¡SÍGUEME!

Buscar este blog

31 ene 2011

MICHAEL JACKSON's CAKE (by Dolly)

Todo el mundo admira a alguien en esta vida y los que me conocen saben que desde la infancia he admirado a Michael Jackson, como el gran cantante, bailarín que ha sido y sobre todo como persona. RIP Michael.


Hoy os traigo unas imágenes que os dejarán con la boca abierta a los más golosos y a los fans de Michael, y es que cuando conocí las grandes creaciones que Dolly, una compañera mía,  hacía con sus tartas, no me pude resistir y encargué esta maravilla para el cumpleaños de mi pareja (también fan de Michael).




















Así que esta entrada se la dedico a dos artistas. A un rey del Pop que perdurará durante la eternidad. Y a Dolly que espero que tenga mucho éxito con sus tartas. Podeis ver todas sus creaciones en:

http://dollys-cakes.over-blog.com/

3 comentarios:

  1. Ohhh !!!, muchisimas gracias por mostrar una de mis creaciones y recomendar mi blog... Esta genial tu blog, realmente atractivo para todos los golosos y para los que no lo son tambien...
    Besitos....

    ResponderEliminar
  2. De nada Dolly, para mi es un placer mostrar tu trabajo porque me parece increíble! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Wow! Exelente diseño! A demas, se ve delicioso! :D

    ResponderEliminar

¿Os gusta? Leo todos los comentarios.. me encanta saber vuestra opinion! Gracias!