¡SÍGUEME!

Buscar este blog

28 feb 2012

Macarons de Enric Rosich (regalito!!!!!)

Que tu chico te regale una cajita de macarons de Enric Rosich no tiene precio!! Y es que esto se merece una entrada!! jajajajajaj


Es la única tienda de España dedicada exclusivamente a la venta de Macarons. Y está ubicada en el Centro Comercial Las Arenas de Barcelona (Plaza España)






Enric Rosich, pastelero por accidente, descubrió en 15 días que era vocacional. Formado en París, trabajó en 7 o 8 pastelerías de Barcelona. A los 40 años se retiró de la pastelería. Publicó un libro en 2007, Renovación, donde hizo una síntesis de 25 años de profesión y que se encuentra agotado, aunque está disponible en formato digital para profesionales. Sacó una marca comercial de moldes desechables -The Rosich System- del que es distribuidor único y exclusivo para todo el mundo (a más de 20 países).
Tuvo necesidad de volver a la pastelería. Lo dejó todo por el macaron, “el objeto de adoración del pastelero”. En la tienda se turna con su mujer Núria, su hijo Eduardy su sobrina, Lorena, ambos universitarios. Todos muy amables.
Enric Rosich combina su trabajo con cursos en diversas escuelas especializadas. 
(Párrafo extraído de: BlogdelChocolate)




¡¡Gracias corazón mío!! ¡¡Eres el mejor! DVSOD ;-)


5 comentarios:

  1. Buenas noches, la verdad es que después de ver la tienda y el regalo que te ha hecho tu chico, creo que si merece que se publique esta entrada. Disfrútalos pues tienen una pinta buenísima. Espero que este regalo se siga haciendo habitualmente.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  2. Guau! No conocía a este pastelero! Gracias por la información! REGALAZO no?
    Beijinhos!

    ResponderEliminar
  3. Si!! Ha sido todo un regalazo!! Ojalá y me salieran algún día la mitad de buenos de como estaban estos mmm!!!

    ResponderEliminar
  4. Estuve esta semana.Son impresionantes, yo diria que los mejores y te puedo decir que he comido unos cuantos de diferentes lugares.Me han explicado que han abierto una tienda nueva en el Boulevard Rosa.Son super amables sienten una autentica pasión por el trabajo que hacen.Gracias por recomendarlos, haces una gran trabajo

    ResponderEliminar

¿Os gusta? Leo todos los comentarios.. me encanta saber vuestra opinion! Gracias!