¡SÍGUEME!

Buscar este blog

13 nov 2011

Mi primera Flor de Azúcar

Me encanta ver modelar la pasta de azúcar. Busco y veo miles de tutoriales escritos, en video y como sea porque me encanta ver esas tartas enormes con flores hechas de azúcar, son preciosas.
El otro día vi en uno de los blogs que sigo Cupcakes a diario unos Cake Pops muy lindos decorados con unas florecitas de azúcar, y estoy dispuesta a seguir aprendiendo.

Os dejo una muestra de mi primera flor de azúcar, prometo que intentaré hacer más y con mejores resultados.


Además en un futuro no muy lejano tengo pensado poner en práctica los Cake Pops. A ver si tengo tiempo y me pongo manos a la obra.

Saludos

2 comentarios:

  1. Hola guapa tu

    es muy divertido, como jugar con plastilina, je,je,

    te ha quedado muy bonita
    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me encanta"jugar" con la pasta de azucar! Todo queda tan bonito! Aunque comerla no me gusta mucho. Muy chulo tu blog,, te sigo!

    ResponderEliminar

¿Os gusta? Leo todos los comentarios.. me encanta saber vuestra opinion! Gracias!