¡SÍGUEME!

Buscar este blog

9 jun 2013

Tarta de Cumpleaños de Nata con Fresas (versión 1.1)

Vuelvo a las andadas para mostraros la tarta que le hice a mi chico para su cumpleaños.
A él le encantan las fresas con nata y me pidió que específicamente que su tarta fuera de estos sabores.


Mi cerebro enseguida se puso a maquinar y se me ocurrió hacer esta tarta.


Para ella se necesitan dos bizcochos, uno genovesa de chocolate y otro genovesa normal con ralladura de naranja.



Bañar con almíbar de anís + coulis de fresas



Untar capa a capa con mermelada de fresas, nata y trocitos de fresa natural. Intercalar las capas normales y las de chocolate.



Napar toda la tarta con nata y decorar con almendra fileteada por los lados. Hacer un reborde de nata y colocar coulís en el centro.



Yo hice figuras planas pequeñas calcadas de chocolate. En este caso utilicé chocolate negro Belcolade y para el interior, Dulcey de Valhrona.




¡Feliz cumpleaños mi vida!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Os gusta? Leo todos los comentarios.. me encanta saber vuestra opinion! Gracias!