¡SÍGUEME!

Buscar este blog

2 abr 2012

Spring Sacher Cupcakes

Hay que celebrar que ya es primavera... para ello, y para hacer una superbarbacoa que montamos con los amigos, preparé estos cupcakes tan ricos.



Son mis segundos Sacher Cupcakes, los primeros los hice en San Valentín (ver aqui)... y como el chocolate es un triunfo seguro (porque somos todos unos chocoadictos) pues solo había que darles formas primaverales.. Mirad a ver que os parecen!!???



 El relleno de estos cupcakes en lugar de mermelada de frambuesa he utilizado mermelada de albaricoque, típica en la tarta Sacher.

 Las margaritas son de fondant blanco y el centro amarillo lo he hecho con un lápiz de azúcar de colores de la marca Dr Oetker...
 El icing es ganache de chocolate, simple, si... pero buenísimooooooooo

Y por encima he espolvoreado sprinkles de color verde para darle colorcito de frescura y primavera


Espero que os guste!! A mis amigas y amigos les encantaron!!! Un saludo!!!

4 comentarios:

  1. Buenos días, que pinta tan maravillosa que tienen esos cupcakes que has preparado, después de la barbacoa os vendrían que ni pintados.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paco! Pues la verdad es que gustaron mucho jejeje
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad....es primavera !!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Se me esta haciendo la boca agua, encima Sacher que es una de mis tartas preferidas y que aun no he conseguido hacer en condiciones!!!
    Besos

    ResponderEliminar

¿Os gusta? Leo todos los comentarios.. me encanta saber vuestra opinion! Gracias!