¡SÍGUEME!

Buscar este blog

8 abr 2012

Mona de Pascua Fondant

¡Felices Pascuas! ¡¡Happy Easter!!



Mañana es el día de la mona. Tradicionalmente el padrino regala la mona a su ahijado el Domingo de Pascua. Este año por segunda vez he decidido hacer la mona... y esta vez he aprovechado para hacer mi primera tarta de dos pisos!! Siiii dos pisooooosss!!! yupiiiii!!!



Con los bizcochos no me he querido arriesgar. Para la tarta inferior he hecho dos bizcochos tipo Sacher, rellenándolos de mermelada y dulce de leche.

Para la tarta superior he hecho el bizcocho de yogurt esponjoso, rellenándolo de mermelada también. Los dos bizcochos están cubiertos de ganache de chocolate y cubiertos con fondant de chocolate.


Compré dos cintas para decorar (no comestibles) y los tradicionales pollitos. Los encontré de varios colores y quedan maaaaasss monoooosss....



En el bizcocho de abajo le he puesto dos palos de cacke pops partidos por la mitad haciendo un cuadro para que la parte superior no se hunda.

Hice más margaritas como en los Spring Sacher Cupcakes,  también otras florecillas y hojas con fondant blanco coloreado.


Y unas mariquitas muy lindas con mini lacasitos y un lápiz negro comestible.



He aquí la foto del corte y la presentación con bengala incluida!! Ha sido un éxito!! Que orgullosa estoyyyy!!




Espero que os haya gustado!! Un saludo!!




4 comentarios:

  1. Vaya monada de MONA !!!!!es genial ver como queda de chula ....yo quiero QQQQQ
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, me he quedado alucinada!!!! Menuda mona mas chulisima!!! Te ha quedado fantastica!!!
    Enhorabuena!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!! La verdad es que estoy muy contenta de como ha quedado, y el personal quedó encantado jejeje un abrazoo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de mona, es espectacular. Me quedo por aquí para seguir tu trabajo. Un besazo.

    ResponderEliminar

¿Os gusta? Leo todos los comentarios.. me encanta saber vuestra opinion! Gracias!