¡SÍGUEME!

Buscar este blog

3 mar 2012

Tortitas Americanas

Entrada rápida y fugaz, con una receta aún más rápida y fugaz... la de las tortitas!!!


Busqué y encontré una receta fácil para una cena-desayuno, si de esas en las que uno se pone a cenar tostaditas con un nesquik y se queda uno listo... pues a mi me apetecía probar las tortitas y salieron muy ricas!!

Yo cojí la receta, de la página Recetas Diarias, utilizando la mitad de ingredientes... no quería abusar jeje.

Ingredientes 
1 huevo
1 taza de harina
1 taza de leche (yo puse sin lactosa)
1 pizca de sal
Elaboración. 
Batimos todos los ingredientes hasta formar una pasta. Cogemos una pizca de mantequilla y una sartén antiadherente y colocamos un poco de pasta hasta formar la tortita.
Para acompañar, que mejor que sirope de arce mmmmm

¿A que es fácil? ;-)

PD: Perdonad por la calidad de la foto, la hice con el móvil porque no tenía la cámara a mano :-)

¡Feliz fin de semana!

1 comentario:

  1. Pues claro que sí, un rico desayuno casero es lo mejor para empezar el día
    Besitos.

    ResponderEliminar

¿Os gusta? Leo todos los comentarios.. me encanta saber vuestra opinion! Gracias!