¡SÍGUEME!

Buscar este blog

4 nov 2011

Cherry Coke (Coca Cola) y Utensilios Dulces

Hoy traigo otras cositas curiosas que he encontrado y entre ellas algo que he comprado! jijiji...

Dando una vuelta por La Illa Diagonal, hemos comprado en DeliShop una Cherry Coke de Coca Cola!!! Me ha hecho tanta ilusión encontrármela! La he metido en la nevera para tomarla bieeen fresquita a ver que tal.


Coca-Cola es se vende en más de 200 países. En un principio, cuando la inventó el farmacéutico John Pemberton, fue una medicina patentada, aunque fue adquirida posteriormente por el empresario Asa Griggs Candler, cuyas tácticas de márketing hicieron a la bebida una de las más consumidas del siglo XX.



Cherry Coke, en cambio, no ha tenido la misma suerte que otras variantes de CocaCola aqui en España.
En la actualidad, además de los EE.UU., la bebida está disponible en el Reino Unido , Dinamarca , Irlanda , Finlandia , Alemania ,Francia , Hungría , Polonia , la República Checa , los Países Bajos , Corea del Sur , Bulgaria y Perú .


He aquí el anuncio retro del 1986 (aún hay otro más retro hay del 1985 xD)


Y también he comprado unos palitos para algún día animarme a hacer Cake- Pop's.. para Navidad quizas??


Los siguientes artículos también los he visto en El Corte Inglés, son monísimos!! Todo tipo de cubertería con motivo pastelero. Dan ganas de comérselos. Si os digo la verdad, estaba tan emocionada haciendo fotos que no me he fijado de que marca son, si alguien lo sabe que se pronuncie xD.









 Un saludo amig@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Os gusta? Leo todos los comentarios.. me encanta saber vuestra opinion! Gracias!